Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12088
Title: Vulneración de la imputación concreta en los procesos de robo a cargo de los jueces de garantía de Huancayo, periodo 2021
Authors: Cangalaya Galarza, Arturo Florencio
metadata.dc.contributor.advisor: Cornejo Chavez, Luis Fernando Ojeda
Keywords: Imputación objetiva
Delitos contra el patrimonio
Principio de contradicción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 18-Nov-2022
Citation: Cangalaya, A. (2022). Vulneración de la imputación concreta en los procesos de robo a cargo de los jueces de garantía de Huancayo, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación se originó planteándose el siguiente Problema: ¿la imputación concreta es vulnerada en los procesos de robo a cargo de los Jueces de Garantía – Huancayo - 21?, siendo el Objetivo: Identificar si la imputación concreta es vulnerada en los procesos de robo a cargo de los Jueces de Garantía – Huancayo - 2021; respecto a la metodología de la tesis tuvo un enfoque cuantitativo, cuyo nivel fue correlacional, investigación aplicada y con un diseño no experimental – transeccional; cuyos Métodos: Exegético, funcional e histórico. La población estuvo conformada por dos grupos: (abogados penalistas) y (expedientes judiciales), escogidos mediante Muestreo: No probabilístico, aplicándose para ello las técnicas de análisis documental y encuesta, asimismo, para la obtención de los datos se aplicó los instrumentos de matriz de análisis y cuestionario; habiéndose obtenido como resultado que la garantía de imputación necesaria o concreta es vulnerado en los procesos de robo a cargo de los Jueces de Garantía – Huancayo-2021. Por lo cual se concluyó que los fiscales no cumplen en describir detalladamente los hechos fácticos, la modalidad típica y el nivel de intervención del agente en su acusación lo que causa perjuicio al imputado ya que este no podrá realizar una defensa eficaz.
Extension: 165 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MDDP_TE_Cangalaya_Galarza_2022.pdfCangalaya Galarza, Arturo Florencio1.69 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MDDP_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización123.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons