Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12117
Titre: Análisis de las etapas del crecimiento empresarial como base de un plan estratégico para el Minimarket Génesis, Arequipa-2020
Auteur(s): Gonzales Mamani, Sonia Medaly
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Mots-clés: Planificación estratégica
Desarrollo económico
Macroeconomía
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 24-nov-2022
Référence bibliographique: Gonzales, S. (2020). Análisis de las etapas del crecimiento empresarial como base de un plan estratégico para el Minimarket Génesis, Arequipa-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la etapa del crecimiento empresarial en la que se encuentra el minimarket Génesis, empleando diferentes herramientas propias de la ingeniería industrial, planteando como hipótesis que el minimarket se encuentra en etapa de supervivencia. Y en base a esta respuesta se desarrolló un plan estratégico, el cual registra la visión, misión, valores, objetivos, estrategias corporativas, así como la propuesta de un plan de acción, cronograma, presupuesto y un cuadro de mando integral para la empresa. El método de investigación será cuantitativo, de alcance descriptivo, diseño no experimental, transaccional; puesto que el estudio no altera la variable, si no por el contrario por medio la observación, entrevistas, matrices y registros se levantará información relevante de todos los procesos desarrollados en el minimarket durante el 2020, para alcanzar los objetivos planteados del estudio. Concluyendo que el minimarket Génesis se encuentra en la etapa de supervivencia, respecto a las etapas del crecimiento empresarial, lo cual sirvió como base para la obtención al 100% de un plan estratégico el cual eventualmente le permitirá a la empresa alcanzar la etapa de éxito o crecimiento de ser implementado.
Extension: xvii, 143 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Gonzales_Mamani_2020.pdfGonzales Mamani, Sonia Medaly2.82 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons