Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPostigo Zumaran, Julio Efraines_ES
dc.contributor.authorGonzales Mamani, Sonia Medalyes_ES
dc.date.accessioned2022-11-24T00:49:48Z-
dc.date.available2022-11-24T00:49:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGonzales, S. (2020). Análisis de las etapas del crecimiento empresarial como base de un plan estratégico para el Minimarket Génesis, Arequipa-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12117-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la etapa del crecimiento empresarial en la que se encuentra el minimarket Génesis, empleando diferentes herramientas propias de la ingeniería industrial, planteando como hipótesis que el minimarket se encuentra en etapa de supervivencia. Y en base a esta respuesta se desarrolló un plan estratégico, el cual registra la visión, misión, valores, objetivos, estrategias corporativas, así como la propuesta de un plan de acción, cronograma, presupuesto y un cuadro de mando integral para la empresa. El método de investigación será cuantitativo, de alcance descriptivo, diseño no experimental, transaccional; puesto que el estudio no altera la variable, si no por el contrario por medio la observación, entrevistas, matrices y registros se levantará información relevante de todos los procesos desarrollados en el minimarket durante el 2020, para alcanzar los objetivos planteados del estudio. Concluyendo que el minimarket Génesis se encuentra en la etapa de supervivencia, respecto a las etapas del crecimiento empresarial, lo cual sirvió como base para la obtención al 100% de un plan estratégico el cual eventualmente le permitirá a la empresa alcanzar la etapa de éxito o crecimiento de ser implementado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxvii, 143 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectMacroeconomíaes_ES
dc.titleAnálisis de las etapas del crecimiento empresarial como base de un plan estratégico para el Minimarket Génesis, Arequipa-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni29646109-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni70603640-
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Gonzales_Mamani_2020.pdfGonzales Mamani, Sonia Medaly2.82 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons