Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12121
Titre: Influencia de la motivación laboral en el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tiendas Pieers Huancayo (Corporación Wama SAC), 2021
Auteur(s): Gutierrez Barrientos, Grecia Almendra
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Mots-clés: Evaluación del desempeño
Marketing industrial
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 1-déc-2022
Référence bibliographique: Gutierrez, G. (2022). Influencia de la motivación laboral en el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tiendas Pieers Huancayo (Corporación Wama SAC), 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Este estudio tiene como propósito determinar de qué manera la motivación laboral en influencia en el desempeño laboral de la fuerza de ventas de la empresa Corporación Wama S.A.C Huancayo – 2021. En cuanto a la metodología, esta es de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y de corte transversal, pues no realizaron modificaciones de las variables, sino que se limitó a describir la relación de las variables en cuestión y la aplicación de la muestra fue en un solo momento. La conclusión señala que la motivación laboral tiene una influencia significativa en el desempeño laboral de la fuerza de ventas de la empresa Corporación Wama S.A.C Huancayo – 2021. Los resultados señalan que el P-valor de esta sección es de 0.000, lo que es una muestra que existe una relación significativa entre las distintas variables planteadas. En cuanto a su coeficiente de correlación este es de 0,786 lo que implica que tiene una correlación muy alta.
Extension: vii, 61 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Barrientos_2022.pdfGutierrez Barrientos, Grecia Almendra1.31 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Accès limité
Autorización115.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons