このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12121
タイトル: Influencia de la motivación laboral en el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tiendas Pieers Huancayo (Corporación Wama SAC), 2021
著者: Gutierrez Barrientos, Grecia Almendra
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
キーワード: Evaluación del desempeño
Marketing industrial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 1-12月-2022
引用: Gutierrez, G. (2022). Influencia de la motivación laboral en el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tiendas Pieers Huancayo (Corporación Wama SAC), 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Este estudio tiene como propósito determinar de qué manera la motivación laboral en influencia en el desempeño laboral de la fuerza de ventas de la empresa Corporación Wama S.A.C Huancayo – 2021. En cuanto a la metodología, esta es de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y de corte transversal, pues no realizaron modificaciones de las variables, sino que se limitó a describir la relación de las variables en cuestión y la aplicación de la muestra fue en un solo momento. La conclusión señala que la motivación laboral tiene una influencia significativa en el desempeño laboral de la fuerza de ventas de la empresa Corporación Wama S.A.C Huancayo – 2021. Los resultados señalan que el P-valor de esta sección es de 0.000, lo que es una muestra que existe una relación significativa entre las distintas variables planteadas. En cuanto a su coeficiente de correlación este es de 0,786 lo que implica que tiene una correlación muy alta.
Extension: vii, 61 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Barrientos_2022.pdfGutierrez Barrientos, Grecia Almendra1.31 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización115.79 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons