Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12156
Title: Supervisión de la obra recuperación del servicio de abastecimiento de agua potable mediante el reservorio R-10 de la EPS Sedapar en el distrito de Mariano Melgar - Arequipa
Authors: Laura Ccama, Juan Enrique
Keywords: Abastecimiento de agua
Expediente técnico
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 6-Dec-2022
Citation: Laura, J. (2022). Supervisión de la obra recuperación del servicio de abastecimiento de agua potable mediante el reservorio R-10 de la EPS Sedapar en el distrito de Mariano Melgar - Arequipa. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Nombre del Informe: “Recuperación del servicio de abastecimiento de agua potable mediante el Reservorio R-10 de la EPS Sedapar en el distrito de Mariano Melgar, Arequipa”, código CUB SO: 7214112100. El objetivo del informe es mostrar las actividades profesionales realizadas por parte del bachiller como asistente de supervisión en la ejecución del expediente técnico del proyecto “Recuperación del servicio de abastecimiento de agua potable mediante el Reservorio R-10 de la EPS Sedapar en el distrito de Mariano Melgar, Arequipa”, Código CUB SO 7214112100, para la oficina de ejecución de proyectos. las actividades profesionales se realizaron en el Reservorio R-10, AA. HH. Jerusalen mz. L, del distrito de Mariano Melgar.
Extension: 7 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Laura_Ccama_2022.pdfResumen680.32 kBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización449.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.