Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12169
Título: Relación de la inteligencia emocional y la motivación laboral de los profesionales jerárquicos del equipo de salud, Microred de cerro colorado, Minsa, en Arequipa, 2021 - 2022
Autor(es): Andia Torres, Edison Erick
Asesor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Palabras clave: Inteligencia emocional
Motivación laboral
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 13-dic-2022
Cita bibliográfica: Andia, E. (2022). Relación de la inteligencia emocional y la motivación laboral de los profesionales jerárquicos del equipo de salud, Microred de cerro colorado, Minsa, en Arequipa, 2021 - 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Desde la década de los 80, el concepto sobre la inteligencia evoluciona y ya no solamente se vinculaba con el conocimiento, sino que se le relacionaba con otros espacios de la vida de una persona, tales como sus emociones, estímulos y sentimientos. Es así como nace la teoría de la Inteligencia Emocional, planteada por Daniel Goleman. En efecto, hay personas que tienen capacidades intelectuales muy limitadas, empero, tienen una vida sumamente exitosa en el ámbito personal, sentimental y –hasta, muchos de ellos- profesional. En ello radica, precisamente, la inteligencia emocional; postula que -al momento de valorar a una persona- se debe considerar también su autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía, etc, De hecho, cada vez, son más las organizaciones que le dan prioridad a este tema y es que los colaboradores deben conocer y controlar sus emociones propias y también las de sus clientes.
Extensión: 73 pàginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Andia_Torres_2022.pdfAndia Torres, Edison Erick1.37 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCE_308_TE_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización117.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons