Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorPoma Tadeo, Brandow Joeles_ES
dc.date.accessioned2022-12-16T14:44:47Z-
dc.date.available2022-12-16T14:44:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPoma, B. (2022). El endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de la Empresa BRYNAJOM S.R.L. Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Recursos Humanos, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12182-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación Endomarketing y su relación con el Compromiso Organizacional de la empresa Brynajom S.R.L. Huancayo -2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Brynajom S.R.L. Huancayo -2021, se asumió como hipótesis de trabajo Ho: la relación entre el endormarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Brynajom S.R.L. Huancayo -2021,es directa y significativa ya que para contrastar ello se utilizó el diseño no experimental transeccional, las herramientas de recolección de datos fueron dos encuestas, uno para cada variable de estudio y se aplicó a una muestra de tipo censal, siendo un total de 36 colaboradores. Para el proceso de los datos se utilizó el programa SPSS, para el análisis de los datos se realizó de manera descriptiva e inferencial, para la constatación de hipótesis se usó la correlación de Pearson y la prueba chi cuadrado, lo cual corrobora la hipótesis de la investigación. Las consecuencias encontradas en la investigación son que el 97.2% de los colaboradores consideran que el endomarketing desarrollado en la empresa Brynajom S.R.L. es aceptable, mientras que solo un 2.8% lo considera adecuado de igual manera el 91.7% presentan un nivel moderado de compromiso organizacional mientras que el 2,8 % es bajo. Se concluye que el endomarketing se relaciona con el compromiso organizacional que presentan los colaboradores de la empresa Brynajom S.R.L. Este estudio ha permitido comprender cómo y de qué manera el compromiso organizacional se genera en los colaboradores de la empresa Brynajom y reconocer las posibles estrategias empresariales que servirán para el fortalecimiento del compromiso organizacional basadas en Endomarketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 114 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleEl endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de la Empresa BRYNAJOM S.R.L. Huancayo - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni45584898-
renati.discipline413326es_ES
renati.jurorÁlvarez Vidalon, José Migueles_ES
renati.jurorMarca Quillatupa, Cindy Raqueles_ES
renati.jurorValdivia Abril, Ornela Griceldaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización138.54 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_317_TE_Poma_Tadeo_2022.pdfPoma Tadeo, Brandow Joel1.67 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons