Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12201
Titel: El informe fundamentado y su pertinencia para la acreditación de la comisión de los delitos ambientales y contra los recursos naturales, en la fiscalía especializada en materia ambiental de Huancayo, 2018 y 2019
Autor(en): Espinal Orihuela, Keving Blass
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Aranda, Raúl Rubén
Stichwörter: Derecho penal
Valores jurídicos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Dez-2022
Zitierform: Espinal, K. (2022). El informe fundamentado y su pertinencia para la acreditación de la comisión de los delitos ambientales y contra los recursos naturales, en la fiscalía especializada en materia ambiental de Huancayo, 2018 y 2019. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Nuestra investigación radica fundamentalmente en examinar si a nivel de la fiscalía Especializada en delitos ambientales la investigación cumple con el estándar mínimo de aceptación tanto a nivel preliminar como en la etapa de formalización, el cual nos va permitir conocer a través de los resultados, el nivel de pronunciamiento de los despachos Fiscales, con ello se podrá conocer alguna dificultades o deficiencias de la actuación fiscal, también conoceremos cuales son los factores que inciden en la investigación fiscal ya sea de manera positiva o deficiente, es así que a partir de dicho resultado se puede proponer recomendaciones en la mejora de la actividad fiscal, más aún cuando está claro que en nuestros tiempos actuales los delitos del medio ambiente son complejos y amerita un estudio integral y la concurrencia de muchos profesionales vinculados a la actividad como la minería, flora, contaminación, residuos sólidos etc. No esta demás decir que nuestra sociedad cada vez más se ve afectado por problemas del medio ambiente que muchas veces es el factor determinante en una convivencia social.
Extension: 64 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_PG_MDDP_TE_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización732.56 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
IV_PG_MDDP_TE_Espinal_Orihuela_2022.pdfEspinal Orihuela, Keving Blass732.56 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons