Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
Title: Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020
Authors: Rios Chanca, Edvan Agripino
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumaran, Julio Efrain
Keywords: Gestión del fanpage
Imagen institucional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Dec-2022
Citation: Rios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdfRios Chanca, Edvan Agripino1.19 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización87.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons