https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
Title: | Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 |
Authors: | Rios Chanca, Edvan Agripino |
Adviser: | Postigo Zumarán, Julio Efraín |
Keywords: | Gestión del fanpage Imagen institucional |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2022 |
Date available: | 22-Dec-2022 |
Bibliographic citation: | Rios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | La presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional. |
metadata.dc.format.extent: | 101 páginas |
Access: | Acceso abierto |
Source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdf | Rios Chanca, Edvan Agripino | 1.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf | Autorización | 87.86 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.