Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
Titre: Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020
Auteur(s): Rios Chanca, Edvan Agripino
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Mots-clés: Gestión del fanpage
Imagen institucional
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 22-déc-2022
Référence bibliographique: Rios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdfRios Chanca, Edvan Agripino1.19 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf
  Accès limité
Autorización87.86 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons