Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPostigo Zumarán, Julio Efraínes_ES
dc.contributor.authorRios Chanca, Edvan Agripinoes_ES
dc.date.accessioned2022-12-22T06:55:11Z-
dc.date.available2022-12-22T06:55:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRios, E. (2022). Gestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12202-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión del Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” y su relación con la imagen institucional, 2020 presentó el objetivo de establecer la relación concurrente entre el Fan page de la PNP en la campaña “Yo me quedo en casa” con su imagen institucional en el 2020. Respecto a la metodología, esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo o alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal o transeccional. Entre las conclusiones abordadas se halló la existencia de relación directa y significativa (r = 0.687) del Fan page analizado y la imagen institucional de la PNP en el 2020, y la relación directa, significativa y alta (r = 0.774) entre el contenido de este Fan page y su imagen institucional en el 2020. La utilización de videos, imágenes, fotografías y memes evidenciaron una alta relación en la imagen institucional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent101 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión del fanpagees_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.titleGestión del fan page de la PNP en la campaña “Yo me Quedo en Casa” y su relación con la imagen institucional, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni29646109-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni40778696-
renati.discipline417387es_ES
renati.jurorRuiz Gutiérrez, Jimmyes_ES
renati.jurorAsencios Gutiérrez, Lizbeth J.es_ES
renati.jurorArmando A. Blas Zeladaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Rios_Chanca_2022.pdfRios Chanca, Edvan Agripino1.19 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MGP_TE_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización87.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons