Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorDamian Quilca, Katerin Stephaniees_ES
dc.contributor.authorMoreno Ramirez, Rommel Mijailes_ES
dc.date.accessioned2022-12-23T04:16:36Z-
dc.date.available2022-12-23T04:16:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDamian, K. y Moreno, R. (2022). Posicionamiento y eficiencia de la papa peruana al mercado internacional entre los años 2009-2019: caso de estudio para la partida arancelaria 200520. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12209-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Posicionamiento y eficiencia de la papa peruana al mercado internacional entre los años 2009-2019: caso de estudio para la partida arancelaria 200520, se elaboró en el departamento de Junín, entre los meses de abril y noviembre del 2020 utilizando datos disponibles entre el periodo 2009-2019. El propósito general que se plantea en este estudio es calcular e interpretar el índice de inserción que ocupa la papa peruana en la oferta internacional entre el periodo establecido. Para ello el estudio se basó en la teoría de Fajnzylber, específicamente en el índice inserción como forma de medir la competitividad de un país en un mercado determinado, para su desarrollo se enmarcó en el enfoque cualitativo y el análisis documentario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent119 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.titlePosicionamiento y eficiencia de la papa peruana al mercado internacional entre los años 2009-2019: caso de estudio para la partida arancelaria 200520es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni76038150-
renati.author.dni71922115-
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorIdone Córdova, Gladys Doraes_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas Jesúses_ES
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel Ángeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Damian_Moreno_2022.pdfDamian Quilca, Katerin Stephanie ; Moreno Ramirez, Rommel Mijail1.32 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_TE_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización298.53 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons