Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12240
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Revatta Espinoza, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Caceres Zuñiga, Kimberly Yulisa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T22:15:58Z | - |
dc.date.available | 2023-01-12T22:15:58Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Caceres, K. (2022). Los espacios multisensoriales en el diseño arquitectónico de un centro de rehabilitación pediátrica en Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Arquitecta, Escuela Académica Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12240 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué manera los espacios multisensoriales se pueden aplicar en el diseño arquitectónico de un Centro de Rehabilitación Pediátrica en Huancayo – 2021, evaluando las seis zonas de los trece Centros de Medicina de Rehabilitación y Terapia Física existentes en Huancayo mediante fichas de observación de espacios multisensoriales y generalidades del proyecto. Los resultados obtenidos fueron que los Centros de Rehabilitación se encuentran en un índice medio con un 46,14%, en un índice bajo un 38,45% y muy bajo un 15,38%, estos no toman en consideración los espacios sensoriales y en su mayoría son espacios improvisados sin respetar la normativa de salud con una función inadecuada. Concluyendo que, es necesario tomar en cuenta los aspectos sensoriales ya que va unificado con el hombre, la naturaleza y la salud, influyendo de esta manera en el proceso de rehabilitación y curación, tanto física como psicológica, determinando patrones para la inclusión de estos espacios sensoriales en todo el equipamiento, brindando así confort, calidad espacial y calidad de vida a los usuarios. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | xxv, 235, [18] páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación | es_ES |
dc.subject | Tratamiento | es_ES |
dc.title | Los espacios multisensoriales en el diseño arquitectónico de un centro de rehabilitación pediátrica en Huancayo - 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Arquitecta | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_ES |
renati.advisor.dni | 19807817 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6839-6043 | es_ES |
renati.author.dni | 71560199 | - |
renati.discipline | 731026 | es_ES |
renati.juror | Verastegui Velasquez, Jesus Alberto | es_ES |
renati.juror | Corilla Ruiz, Mariella | es_ES |
renati.juror | Fabian Rojas, Alexandra Mercedes | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FIN_106_Autorización_2022.pdf Restricted Access | Autorizaciòn | 129.16 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
IV_FIN_106_TE_Caceres_Zuniga_2022.pdf | Caceres Zuñiga, Kimberly Yulisa | 31.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License