このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12252
タイトル: Programa Seguridad basada en Valores para lograr reducir el número de accidentes en la empresa Minera Sotrami S. A. - 2020
著者: Ñunez Rojas, Aderlin Broslee
metadata.dc.contributor.advisor: Canchucaja Gutarra, Oscar Jesús
キーワード: Comportamiento humano
Gestión del conocimiento
Reducción
Valores
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 13-1月-2023
引用: Ñunez, A. (2022). Programa Seguridad basada en Valores para lograr reducir el número de accidentes en la empresa Minera Sotrami S. A. - 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La empresa Sotrami se dedica a la actividad minera aurífera. El programa basado en valores fue con el propósito de reducir el número de accidentes en la empresa minera Sotrami S. A., que comenzó con un índice de accidentabilidad calculada de 5.87. Se tomó una muestra representativa de 114 trabajadores, para ver el efecto del programa de seguridad basada en valores. Dichas dimensiones fueron estudiadas en las áreas, servicios generales, áreas motoristas, maestros, ayudantes perforistas y bodeguero. La reacción de los trabajadores implica las dimensiones de valores, comportamiento y el conocimiento; como parte del programa de seguridad basada en valores fue favorable, ya que se evidenció en las preguntas derivadas de la 4 a la 15, donde se obtuvo una valoración promedio de 1.9 a 2.5 lo que equivale a un 31.57 %. La comprensión de los trabajadores en relación con un programa de seguridad basada en valores es positiva para la reducción de accidentes.
Extension: 64 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn130.01 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
IV_FIN_110_TE_Nunez_Rojas_2022.pdfÑunez Rojas, Aderlin Broslee1.83 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons