Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12288
Title: Adaptación de bandeja tipo chute para la eliminación de polvo fino de la cabeza de fajas transportadoras de minerales-Indumetsa Ingenieros SAC-Arequipa
Authors: Arce Chancayauri, Italo Daniel
Keywords: Recursos minerales
Cobre
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 13-Jan-2023
Citation: Arce, I. (2022). AdaAdaptación de bandeja tipo chute para la eliminación de polvo fino de la cabeza de fajas transportadoras de minerales-Indumetsa Ingenieros SAC-Arequipa. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La sociedad minera Cerro Verde S. A. A. (SMCV), una subsidiaria de Freeport-McMoRan, opera una mina de cobre a tajo abierto. Actualmente, SMCV explota sus reservas mineras constituidas por sulfuros secundarios provenientes del tajo abierto Cerro Verde y Santa Rosa, y uno de los procesos de obtención de cobre es mediante la tecnología de lixiviación en pilas. El presente informe proporciona los detalles para el proyecto “Adaptación de bandeja tipo chute para la eliminación de polvo fino de la cabeza de fajas transportadoras de minerales”. Donde se tiene como objetivo, adaptar la bandeja tipo chute para la eliminación de polvo fino de la cabeza de fajas transportadoras de minerales-Indumetsa ingenieros SAC-Arequipa. Se obtuvo como resultado la eliminación del polvo en la operación de las fajas transportadoras, permitiendo realizar los trabajos de manera segura sin estar expuestos a la polución y permitirá realizar la limpieza más rápido.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Arce_Chancayauri_2022.pdfArce Chancayauri, Italo Daniel4.61 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_111__Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn127.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons