Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12293
Title: Aplicación web para la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S. A. Arequipa - 2021
Authors: Gonzales Durand, Miguel Ángel
Herrera Huamán, David
Rodríguez Linares, Carlos Magno
Adviser: Marquez Solis, Pedro Yuri
Keywords: Aplicaciones web
Empresas de servicios
Calidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
Date available: 14-Jan-2023
Bibliographic citation: Gonzales, M., Herrera, D. y Rodríguez, C. (2022). Aplicación web para la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S. A. Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: En la presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de la Calidad de Suministro de los Servicios Eléctricos en la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S. A. Arequipa - 2021”, se aborda el problema de qué manera una aplicación web mejora la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos en la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. por lo cual el objetivo es desarrollar e implementar una aplicación web que permita mejorar la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos a través de la mejora de la disponibilidad de la información, portabilidad de la aplicación, eficiencia en el desempeño de los usuarios y exactitud de los procesos y reducción de gastos por compensación de las interrupciones eléctricas. Ante esto, se trabajó bajo el marco de Scrum metodología ágil que permite obtener resultados en corto plazo.
metadata.dc.format.extent: 234, [13] páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Gonzales_Herrera_Rodriguez_2022.pdfGonzales Durand, Miguel Ángel ; Herrera Huamán, David ; Rodríguez Linares, Carlos Magno6.42 MBAdobe PDFView/Open
IV_FIN_103_Autorizacion_2022.pdfAutorizaciòn141.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.