Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12295
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dc.contributor.advisorVargas Motta, Janet Erikaes_ES
dc.contributor.authorLupaca Pacco, Rey Walteres_ES
dc.contributor.authorPandia Olivera, Willian Alipioes_ES
dc.date.accessioned2023-01-14T18:05:49Z-
dc.date.available2023-01-14T18:05:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLupaca, R. y Pandia, W. (2022). Satisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la Red de Salud Tacna 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12295-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo fue establecer la relación entre satisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la red de salud, Tacna, 2022. Se realizó un estudio correlacional, no experimental, retrospectivo y transversal; la muestra estuvo conformada por 138 usuarios en la atención odontológica, a quienes se les aplicó un instrumento para evaluar la satisfacción, compuesta por 15 ítems y otro de calidad de atención compuesto por 23 ítems empleando Servqual, ambos con una escala valorativa de 1 al 7; el análisis estadístico se procesó en el software SPSS v.25. Cuyos resultados mostraron que los niveles de satisfacción en pacientes de ambos establecimientos públicos fueron, 60,9 % de nivel bueno, 33,3 % nivel regular y 5,8 % deficiente; respecto a la calidad de atención, el 50,7 % de los pacientes manifestaron un nivel bueno, el 38,4 % nivel regular y 10,9 % nivel deficiente. Se concluye que existe relación positiva de intensidad alta (rho = 0,802) y significativa (p = 0,000) entre satisfacción y calidad en la atención odontológica de dos establecimientos públicos de la red de salud, Tacna, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent67 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSector públicoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleSatisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la Red de Salud Tacna 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado Presencial Regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
renati.advisor.dni41609681-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9117-2796es_ES
renati.author.dni44509359-
renati.author.dni47104274-
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorSierra Cordova, Paul Estebanes_ES
renati.jurorDavila Oscategui, Jorge Luisves_ES
renati.jurorSierralta Soto, Mirella Pilares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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