Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12300
Titre: Aplicación del sistema Raise Climber ascendente para optimizar el avance de construcción de chimeneas en U. M. Orcopampa-Buenaventura 2020
Auteur(s): Navarro Romero, José Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Serpa Flores, Willy Raúl
Mots-clés: Construcción
Optimizacion matemática
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 14-jan-2023
Référence bibliographique: Navarro, J. (2020). Aplicación del sistema Raise Climber ascendente para optimizar el avance de construcción de chimeneas en U. M. Orcopampa-Buenaventura 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Las operaciones mineras son poco eficientes en labores de preparación de profundización en la mina Buenaventura, por ello, la necesidad de aplicar un nuevo sistema y mejorar los avances de construcción de chimeneas. La mayoría de las empresas optan por realizar dichos trabajos con métodos inadecuados, que han conllevado a poner en riesgo al personal y a no aplicar estándares adecuados para un trabajo seguro. Motivo por el que, en este trabajo de investigación se propone la aplicación del sistema. El objetivo de este estudio es determinar una adecuada aplicación del sistema raise climber descendente para optimizar los avances y sostenimiento de chimeneas. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cómo será la aplicación del sistema raise climber ascendente para la optimización de operaciones en la construcción de chimeneas en U. M. Orcopampa, Buenaventura, 2020? Con la aplicación del sistema raise climber ascendente se optimizarán los trabajos de chimeneas, mejorando así los avances y el nivel de seguridad en trabajos de chimeneas a partir de un análisis de resultados de rentabilidad después de aplicar el sistema raise climber descendente con los criterios aplicados en este estudio, presentando así los resultados positivos en la optimización de las operaciones.
Extension: 75 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_110_Autorización_2020.pdf
  Accès limité
Autorizaciòn1.56 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
IV_FIN_110_TE_Navarro_Romero_2020.pdfNavarro Romero, José Carlos3.13 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons