Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12308
Title: Efecto de la harina de pescado en el proceso de compostaje en la planta de valorización de residuos sólidos orgánicos municipales del distrito de Islay, Arequipa 2021
Authors: Diaz Mamani, Katherine Cristell
metadata.dc.contributor.advisor: Cornejo Tueros, Jose Vladimir
Keywords: Gestión de residuos
Gobierno municipal
Valoración del riesgo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 14-Jan-2023
Citation: Diaz, K. (2021). Efecto de la harina de pescado en el proceso de compostaje en la planta de valorización de residuos sólidos orgánicos municipales del distrito de Islay, Arequipa 2021. Tesis para optar el titulo profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La presente investigación se realizó a partir del mes de julio del 2021 hasta el mes de noviembre del 2021, en las instalaciones del Planta de Valorización de Residuos Sólidos Orgánicos Municipales del Distrito de Islay. El objetivo fue Determinar el efecto de la harina de pescado en el proceso de compostaje de Residuos Sólidos Orgánicos municipales del distrito de Islay, Arequipa 2021. El método utilizado es hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel correlacional, con diseño experimental con posprueba únicamente y grupo de control. Se establecen 3 pilas con dosis de harina de pescado al 65%, 45% y 25%. Concluye que la dosis adecuada de harina de pescado para la producción de compost de residuos sólidos orgánicos municipales del distrito de Islay, Arequipa, 2021 es de 25% harina de pescado correspondiente a la pila 3. La misma representa una mejora en velocidad (35,85%) y cumplimiento con lo establecido en norma significante en el nivel del 5%.
Extension: 10 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_Autorización_2021.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn916.56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_107_TE_Diaz_Mamani_2021.pdfResumen553.98 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.