Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12311
Title: Influencia de la erosión del suelo en la sedimentación en embalses para disposición final en la subcuenca y represa del Rió Lluchus - Huancayo durante el periodo 2017 - 2018
Authors: Sánchez Toscano, Edison
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Rojas, Anieval
Keywords: Principios de Sedimentología
Suelos
Suelos-composición
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 14-Jan-2023
Citation: Sánchez, E. (2022). Influencia de la erosión del suelo en la sedimentación en embalses para disposición final en la subcuenca y represa del Rió Lluchus - Huancayo durante el periodo 2017 - 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia que ejerce la erosión de los suelos en la sedimentación de los embalses en la subcuenca y represa del río Lluchus - Huancayo durante el periodo 2017 - 2018. El estudio fue de tipo observacional, comparativo, con un nivel explicativo, diseño correlacional de corte transversal. Se describen los factores relacionados con los niveles de humedad, temperatura, caracterización pluvial, escorrentía, parámetros fluviales de la microcuenca, así como la erodabilidad, cobertura vegetal y características geométricas de la microcuenca. Los resultados indican que existe una influencia significativa y directa entre la erosión y los niveles de sedimentación tanto en la microcuenca, cuanto en la represa del río Lluchus.
Extension: 105 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Sanchez_Toscano_2022.pdfSánchez Toscano, Edison8.67 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_107_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn334.25 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons