Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12351
Title: Topografía y geodesia aplicadas al saneamiento físico legal de predios del proyecto: "Mejoramiento del servicio de transitabilidad del eje de integración vial norte entre la intersección av. Las Torres - VÍA PE - 34 a hasta la intersección av. Italia - Vía de Evitamiento, av. Aviación, distrito de Yura y Cerro Colorado provincia de Arequipa -Región Arequipa
Authors: Nina Arebalo, Jenny Jeaneth
Keywords: Topografía
Saneamiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Jan-2023
Citation: Nina, A. (2022). Topografía y geodesia aplicadas al saneamiento físico legal de predios del proyecto: "Mejoramiento del servicio de transitabilidad del eje de integración vial norte entre la intersección av. Las Torres - VÍA PE - 34 a hasta la intersección av. Italia - Vía de Evitamiento, av. Aviación, distrito de Yura y Cerro Colorado provincia de Arequipa -Región Arequipa. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El objetivo principal del presente trabajo de investigación es la liberación de terrenos del Estado, o privados, que se encuentran en el ámbito de influencia de un proyecto de Inversión Pública que se vienen formulando o ejecutando, para ello es necesario supervisar, realizar el levantamiento topográfico, dibujar planos, corroborar la georreferenciación de las bases catastrales, etc., y con ello cumplir con el compromiso de la aprobación de estudios de preinversión, expedientes técnicos que se vienen formulando y también evitar ampliaciones de plazo y paralizaciones de obra de proyectos que se estén ejecutando. La metodología utilizada es la descriptiva y el diseño es de tipo transaccional descriptivo, la estrategia utilizada fue la recolección de datos de las actividades profesionales realizadas. Actualmente la condición del saneamiento físico legal es el siguiente: se tiene 2 predios liberados, 3 predios comprados, 5 predios en evaluación de tasación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, 7 predios en proceso de trato directo, y un predio que se expropiará.
Extension: xiv, 116 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Nina_Arebalo_2022.pdfNina Arebalo, Jenny Jeaneth15.96 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn261.52 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons