Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12364
Title: Documentos de atribución y su incidencia en la determinación de impuestos caso: empresas constructoras sin contabilidad independiente, Huancayo, 2019
Authors: Cuba Palacios de Maita, Gaby
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Santivañez, Jorge Luis
Keywords: Impuesto a las ventas
Empresas constructoras
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 18-Jan-2023
Citation: Cuba, G. (2022). Documentos de atribución y su incidencia en la determinación de impuestos caso: empresas constructoras sin contabilidad independiente, Huancayo, 2019. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación que lleva de nombre “Documentos de Atribución y su Incidencia en la Determinación de Impuestos en las Empresas Constructoras sin Contabilidad Independiente, Huancayo, 2019”, tiene como objetivo determinar la incidencia que ejercen los documentos de atribución en la determinación de IGV y renta en empresas constructoras. Para tal efecto se empleó la siguiente metodología: estudio de tipo básica, nivel explicativo, uso del método general científico y del método específico: deductivo, maneja un diseño no experimental, transversal correlacional causal; se emplearon la encuesta y la observación como técnicas de recolección de datos seguido de sus instrumentos como un cuestionario; para el tratamiento de los datos se realizó tabulaciones y análisis individuales; la información principal se obtuvo de la aplicación del cuestionario sobre una muestra de 22 empresas del sector construcción de una población de 4485 empresas, con la característica de que estas empresas hayan celebrado contratos de consorcio sin contabilidad independiente.
Extension: 137 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TE_Cuba_Palacios_2022.pdfCuba Palacios de Maita, Gaby2.1 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_310_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización217.7 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons