Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12374
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMeza Rivera, Eloy Felipees_ES
dc.date.accessioned2023-01-18T21:19:07Z-
dc.date.available2023-01-18T21:19:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMeza, E. (2022). Informe de Suficiencia Profesional y Competencias Desarrolladas en el Área de Servicios de la Empresa Ferreyros S. A. sucursales Ayacucho - Ica. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12374-
dc.description.abstractEl presente informe demuestra la aplicación de las habilidades y conocimientos adquiridos en la formación universitaria para dar soporte al área de Servicios CVA de la empresa Ferreyros S.A., desempeñando el cargo de Ingeniero Trainee – Asistente administrativo de servicios. El área de acuerdos de soporte al cliente(CSA), ahora denominado acuerdos de valor al cliente(CVA), se encarga de ejecutar servicios de mantenimientos preventivos de calidad para crear valor en nuestros clientes y así ser reconocidos como el mejor asesor técnico y generar mayor rentabilidad en sus operaciones. Los servicios ejecutados se realizan a través de contratos de mantenimiento “off-site” el cual tienen diferentes alcances dependiendo del plan firmado para sus equipos: PLAN PREMIUM, PLAN SUPERIOR o PLAN STANDARD. Los servicios son coordinados y ejecutados de forma oportuna para poder cumplir con todos los objetivos del área, estos se evalúan mediante indicadores que se obtienen durante todo el proceso del servicio de mantenimiento preventivo; a continuación se detalla los resultados al cierre del 2021: Precisión de servicio 100%, fecha prometida 100%, lealtad de nuestros clientes 70%, cantidad de equipos reportando en nuestros sistemas 72%, Standard Job 101%, tiempo de envío de informe menor a cinco días, Last labor To Invoice menor a nueve días y una rentabilidad(repuestos y servicios) del 29%. Una vez culminado cada servicio y posterior análisis e interpretación de los resultados se generan varias oportunidades como la venta de repuestos y servicios a través de los backlogs, también se explican y ejecutan juntamente con el cliente proyectos de gestión de mantenimiento y sobre todo se realizan planes de acción para mantener al cliente siempre satisfecho y que sean conscientes de la calidad de servicio de los mantenimientos preventivos que ejecuta el área de servicios CVA.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent129 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMantenimiento industriales_ES
dc.subjectObras públicases_ES
dc.titleInforme de Suficiencia Profesional y Competencias Desarrolladas en el Área de Servicios de la Empresa Ferreyros S. A. sucursales Ayacucho - Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00es_ES
renati.author.dni71996047-
renati.discipline713046es_ES
renati.jurorPoma Tintaya, Ever Luises_ES
renati.jurorLazo Huaynalaya, Jersoon Jesúses_ES
renati.jurorBeraun Espiritu, Manuel Michaeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_Autorización_2022.pdfAutorizaciòn107.61 kBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_111_TSP_Meza_Rivera_2022.pdfMeza Rivera, Eloy Felipe32.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons