Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12404
Titel: Desarrollo e implementación de controles operacionales de trabajos de alto riesgo para optimizar la disciplina operativa en empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima
Autor(en): Sedano Torres, Almir Xavier
Sedano Torres, Irvin Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Barinotto León, Víctor Martín
Stichwörter: Análisis de riesgo
Control de procesos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 3-Feb-2023
Zitierform: Sedano, A. y Sedano, T. (2022). Desarrollo e implementación de controles operacionales de trabajos de alto riesgo para optimizar la disciplina operativa en empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima. Tesis para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente tesis “Desarrollo e implementación de Controles Operacionales de trabajos de alto riesgo para optimizar la disciplina operativa en la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C. Lima” 2022. Nuestra investigación se realizó para responder a la interrogante ¿De qué manera influyen los controles operacionales de los trabajos de alto riesgo en la disciplina operativa de la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima? Teniendo como objetivo “Desarrollar controles operacionales de trabajos de alto riesgo para optimizar la disciplina operativa en la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima”. Asumiendo como hipótesis “El desarrollo de controles operacionales de trabajos de alto riesgo optimizará la disciplina operativa de la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima”. Para el desarrollo de nuestra investigación se utilizó el método científico, ya que buscamos demostrar cómo incluye los controles operacionales de trabajos de alto riesgo en la disciplina operativa como soporte al cumplimiento de la gestión de seguridad y salud en el trabajo. En la investigación se aplicará los conocimientos teóricos y prácticos obtenido de la experiencia en normal internacionales, para asegurar que los trabajos de alto riesgo se ejecuten de manera segura; a través del desarrollo e implementación de controles operacionales para los trabajos en altura, trabajos en caliente y trabajos en espacios confinados. Los mismos que buscan reforzar la gestión de riesgos, mediante la evaluación de los indicadores de disponibilidad, calidad, comunicación y capacitación, los que contribuirán al cumplimiento de la disciplina operativa de la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima. Se podrá demostrar que el desarrollo e implementación de controles operacionales influye positivamente en el desarrollo del proceso de disciplina operativa de la empresa OHA Ingenieros S.A.C., Lima, logrando reducir considerablemente el número de incidentes en la empresa, mediante la fiscalización del cumplimiento de todos los documentos establecidos en la gestión de riesgos, los cuales han sido evaluados y analizados en todos los trabajadores operativos de la empresa metalmecánica Oha Ingenieros S.A.C., Lima. Palabras Clave: Controles Operacionales, trabajos de alto riesgo, gestión de riesgos y disciplina operativa.
Extension: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TE_Sedano_Sedano_2022.pdfResumen946.65 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FIN_108_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización272.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.