Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12444
Título: Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo
Autor(es): Barja Bartolo, Angela
Asesor: Aguayo Melendez, Aldo
Palabras clave: Evaluación del desempeño
Personal docente
Satisfacción del cliente
Estudiantes universitarios
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 17-feb-2023
Cita bibliográfica: Barja, A. (2023). Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, Huancayo. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En esta investigación el propósito fue “Determinar la relación que existe entre la percepción del desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo”. Se realizo una investigación con el diseño no experimental del alcance descriptivo – correlacional, en una población de 29 educandos, a la vez se usó cuestionarios de escala Likert de las variables desempeño docente y satisfacción académica. Se obtuvo como resultado que “existe relación entre las variables y a su vez existe relación entre las dimensiones del desempeño docente y la variable satisfacción académica y con respecto al tema descriptivo se obtuvo que el nivel que predomina en el desempeño docente es el nivel alto con el 100% y en la variable satisfacción académica es el nivel alto con el 97%”. Se concluye que la percepción de los estudiantes universitarios es adecuada y se ajusta la relación entre las variables en estudio.
Extensión: 35 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MEMDES_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización170.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_PG_MEMDES_TE_Barja_Bartolo_2023.pdfBarja Bartolo, Angela927.46 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons