Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12446
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dc.contributor.advisorAsencios Gutierrez, Lizbeth Janinaes_ES
dc.contributor.authorJesus Baldeon, Diana Escolasticaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-17T17:50:06Z-
dc.date.available2023-02-17T17:50:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationJesus, D. (2023). Nivel de atención de la defensa pública y grado de satisfacción de los usuarios en tiempos de pandemia en el departamento de Junín, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12446-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación evaluó el grado de satisfacción de los usuarios respecto a la atención de la defensa publica en tres áreas temáticas importantes; asistencia legal, victimas y penal, de las provincias de Jauja, Concepción, Chupaca y Huancayo. El proyecto utilizó la metodología descriptiva comparativa (Hernández, 2011) a través de encuestas, como instrumento de recojo de datos, la información obtenida permitió describir aspectos del nivel de atención y el grado de satisfacción desde la perspectiva de los usuarios. Para la determinación de las muestras se utilizó la condición de proporcionalidad, de acuerdo a los casos que se manejan por cada provincia; se utilizó la fórmula de muestreo y coeficiente de ajuste, se utilizó un muestreo aleatorio. Los resultados nos permitieron conocer que en el área de asistencia legal existe un nivel de atención, según los usuarios evaluados, calificado como malo o regular (80.7%) y una alta frecuencia insatisfacción (93,5%); respecto al área de víctimas, los usuarios califican la atención como malo o regular (90,32%) con alto grado de insatisfacción (93,55%), y finalmente, en el área penal se determinó nivel de atención malo o regular (82,9%) y al igual que en los casos anteriores, insatisfacción (85,7%). El estudio concluye que existe una proporcionalidad similar entre los niveles de atención versus el grado de satisfacción, observándose correlación significativa (p>0.05) entre ambas variables y en las tres áreas evaluadas, sin embargo, es necesario mencionar que la satisfacción no está relacionada únicamente con la atención del servicio del personal sino a variables entorno al mismo (resultados final del servicio, comunicación, etc.) que no han sido evaluadas en el presente trabajo; sin embargo, los resultados son de gran utilidad; bajo la percepción de los usuarios, calificar como inadecuado un servicio y a su vez estar insatisfecho con el mismo son alerta de preocupación para la toma de acciones inmediatas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent52, [11] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDefensa civiles_ES
dc.subjectInfecciones por Coronaviruses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleNivel de atención de la defensa pública y grado de satisfacción de los usuarios en tiempos de pandemia en el departamento de Junín, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni41712539-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7089-1396es_ES
renati.author.dni41826807-
renati.discipline417387es_ES
renati.jurorNavarrete Mejía, Pedro J.es_ES
renati.jurorRuiz Gutiérrez, Jimmy G.es_ES
renati.jurorBlas Zelada, Armando A.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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