Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12459
Titre: Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Auteur(s): Mendoza Gironda, Jesus Homero
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Mots-clés: Control de calidad
Servicio al cliente
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 23-fév-2023
Référence bibliographique: Mendoza, J. (2022). Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: Esta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de la marca en el Grupo Ollarves E. I. R. L., provincia de Arequipa, 2022. Grupo Ollarves E. I. R. L. es una organización que se especializa en la prestación del servicio de asesorías integrales en relación a las tesis y proyectos de investigación, donde encamina y guía a los tesistas en la correcta elaboración y aplicación metodológica de sus trabajos de grado. Tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de método hipotético deductivo, tipo aplicado y no experimental. La muestra fue de tipo censal, conformado por los 75 clientes que tuvo la empresa desde agosto 2021 hasta enero 2022. La técnica aplicada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Las variables consideradas fueron: Calidad del servicio (VI) y Posicionamiento de la marca (VD). Se obtuvo como resultado que hay relación directa y significativa entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca con un valor de 0.778 y un p valor 0.001, aceptando la hipótesis planteada: se presenta una correspondencia directa entre calidad del servicio y posicionamiento de marca en el Grupo Ollarves E. I. R. L. Concluyendo que, cuanto mejor sea la calidad del servicio, mejor será el posicionamiento de la marca.
Extension: 133 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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