Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12461
Title: Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021
Authors: Contreras López, Vivian Nicoll
Quispe Fabian, Jordy Kenyi
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 27-Feb-2023
Citation: Contreras, V. y Quispe, J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de administración de la Universidad Continental de Huancayo. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, con un método de investigación deductivo, diseño pre experimental, transversal de tipo descriptivo correlacional. La población fue finita, estuvo constituido por todos los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Continental, la muestra se encontró compuesta por 327 alumnos, se empleó la encuesta como técnica, y el instrumento fue la escala tipo Likert de 17 ítems, que fue estructurado y validado; los datos fueron procesados a través de la estadística porcentual y la prueba Rho de Spearman. En términos generales y según los resultados obtenidos, se demostró que la mayoría de estudiantes de administración de la Universidad Continental manifiestan estar insatisfechos frente a los servicios que ofrece la institución. Finalmente, la contrastación de la hipótesis de investigación señala que existe una relación Rho = 0,739 y valor de significancia p = 0,0000 entre la calidad de servicio con la satisfacción al cliente de los alumnos de administración de la Universidad Continental de Huancayo en el 2021.
Extension: 105, [22] pàginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdfContreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi1.82 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn245.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons