Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
dc.contributor.authorHuaman Flores, Yordies_ES
dc.date.accessioned2023-02-27T20:02:02Z-
dc.date.available2023-02-27T20:02:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationHuaman, Y. (2022). Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12463-
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la Empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21. Dando respuesta a la interrogante ¿De qué manera influye la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21?, siendo la metodología empleada enfoque: cuantitativo, el tipo fue aplicada, el nivel fue exploratorio, el método fue científico, con un diseño pre experimental, la población fueron captadas por medio de tamizaje en la web y potenciales clientes de la empresa, siendo la muestra de 185, se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados dan a conocer que se tiene diferencia significativa en el modo de captación de clientes mediante la aplicación del marketing digital. Se concluye que a un nivel de confianza del 95% de confiabilidad de estudio se puede afirmar que, existe influencia significativa de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, siendo positiva la propuesta para la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent87 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectPlanificación de empresases_ES
dc.titleImplementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_ES
renati.author.dni70107491-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorSaldaña Bruno, Alan Danyes_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_ Huaman_Flores_2022.pdfHuaman Flores, Yordi3.07 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización112.21 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons