Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorArce Ganto, Joseline Veronicaes_ES
dc.contributor.authorGutarra Aguirre, Williams Martines_ES
dc.contributor.authorInfante Soto, Tiffany Xiomaraes_ES
dc.date.accessioned2023-02-27T21:57:39Z-
dc.date.available2023-02-27T21:57:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArce, J., Gutarra, W. y Infante, T. (2022). Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12464-
dc.description.abstractLa presente investigación procura identificar los factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento. El problema encontrado para el desarrollo de esta investigación fue mediante la pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento? La metodología utilizada para este estudio, fue la teoría fundamentada que ayudó a determinar los factores a estudiar. Los sujetos de estudio que fueron seleccionados para el presente estudio, estuvieron conformados por personas entre las edades de 18 a 24 años y que por lo menos hayan realizado una compra en el canal online y gerentes comerciales, expertos en e-commerce.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 150 pàginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDecisión de compra onlinees_ES
dc.subjectTiendas por departamentoes_ES
dc.titleFactores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni73327416-
renati.author.dni76304399-
renati.author.dni71226890-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorVeli Rojas, Davy Darioes_ES
renati.jurorMarcas García, Natalie Soledades_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Arce_Gutarra_Infante_2022.pdfArce Ganto, Joseline Veronica; Gutarra Aguirre, Williams Martin; Infante Soto, Tiffany Xiomara3.06 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn111.56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons