このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12476
タイトル: Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción de los pacientes en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca, 2021
著者: Alfaro Poma, Fiorella
Cardenas Yauri, Marilyn
metadata.dc.contributor.advisor: Orcón Vilchez, Isabel
キーワード: Cuidado humanizado
Paciente
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 27-2月-2023
引用: Alfaro, F. y Cardenas, M. (2022). Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción de los pacientes en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Enfermería, Escuela Académico Profesional de Enfermería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El personal de enfermería trabaja sobre la base de la competencia científica, además, la enfermería es el campo en el que los profesionales atienden directamente a los usuarios, y el objetivo fue determinar la relación entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los pacientes en el centro de salud Pedro Sánchez Meza, Chupaca, 2021. El estudio propuesto utilizó un enfoque cuantitativo rudimentario ya que no fue pensado para ser aplicado y fue de diseño no experimental, ya que no hubo variables manipuladas; en el trabajo de campo se usaron dos herramientas de recolección de datos, una para medir los niveles de atención humana, otra para medir la satisfacción del paciente, con 18 ítems por herramienta. Los resultados fueron procesados con el apoyo del software SPSS y luego analizados.
Extension: 73 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_504_TE_Alfaro_Cardenas_2022.pdfAlfaro Poma, Fiorella; Cardenas Yauri, Marilyn2.33 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_FCS_504_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn692.44 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons