Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12737
Title: Relación de la actividad física con el estrés depresión y ansiedad en el personal asistencial del Centro de Salud Alto Selva Alegre Arequipa - 2021
Authors: Pérez Ponce, Franchesca Sheyla
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Vila, Luis Carlos
Keywords: Actividad física
Ansiedad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Apr-2023
Citation: Pérez, F. (2023). Relación de la actividad física con el estrés depresión y ansiedad en el personal asistencial del Centro de Salud Alto Selva Alegre Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El actual informe tiene como objetivo establecer la relación entre la variable actividad física con la variable depresión, estrés y ansiedad en el personal asistencial del centro de salud Alto Selva Alegre, Arequipa, 2021. El tipo de investigación realizada fue básico, descriptivo – correlacional, no experimental; siendo la cantidad poblacional de 60 participantes del área asistencial del centro de salud Alto Selva Alegre. La observación, entrevista y cuestionario fueron las técnicas usadas para recopilar la información, el instrumento usado en la primera variable fue el International Physical Activity Questionnaire (IPAQ) y en la segunda variable fue Depression Anxiety Stress Scales (DASS- 21).
Extension: 99 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_507_TE_Perez_Ponce_2023.pdfPérez Ponce, Franchesca Sheyla3.87 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_507_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización270.87 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons