Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12741
Title: Implementación de software para la gestión de clasificadores de gastos económicos en la ejecución de proyectos de inversión de la Municipalidad Distrital de Pitumarca año 2021-2022
Authors: Chirinos Mollesaca, Yaneth Milagros
Keywords: Proyectos de inversión
Presupuesto
Gobierno municipal
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Apr-2023
Citation: Chirinos, Y. (2023). Implementación de software para la gestión de clasificadores de gastos económicos en la ejecución de proyectos de inversión de la Municipalidad Distrital de Pitumarca año 2021-2022. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: La Municipalidad Distrital de Pitumarca es una institución pública y entidad sin fines lucrativos, que debe establecer y cultivar buenas relaciones con la comunidad, prever las posibles fuentes de conflicto y establecer diversas formas para promover relaciones fructíferas entre ambas. El presente trabajo de suficiencia profesional realizó un diagnóstico situacional de las actividades profesionales llevadas a cabo en el área de Oficina de Planificación y Presupuesto de la Gerencia Municipal, que es un órgano de alto nivel jerárquico en la municipalidad, identificando oportunidades o necesidades en el lugar de desempeño de las actividades profesionales, planteando en base a esto, los siguientes objetivos: implementar con un software que permita el registro oportuno de la información sobre los activos adquiridos en los proyectos de inversión, contratar personal responsable para la Unidad de Patrimonio que brinde soporte en la custodia de diversos bienes y activos adquiridos en los proyectos de inversión y realizar la identificación de las inconsistencias y errores que se presentan en la asignación de clasificadores de gasto en la adquisición de diversos bienes y activos en los proyectos de inversión. Finalmente, con las actividades realizadas y descritas en los resultados, se lograron al 100 % los objetivos propuestos, alcanzando los resultados esperados.
Extension: 222 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TSP_Chirinos_Mollesaca_2023.pdfChirinos Mollesaca, Yaneth Milagros13.51 MBAdobe PDF
View/Open
IV_ FCE_310_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización104.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons