Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12742
Title: Informe de Trabajo de Suficiencia Profesional como asistente contable de la empresa Servicios Generales Aragon S. A. C.
Authors: Luna Salazar, Jahely Jahayra
Keywords: Planificación financiera
Administración financiera
Administración de empresas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 3-Apr-2023
Citation: Luna, J. (2022). Informe de Trabajo de Suficiencia Profesional como asistente contable de la empresa Servicios Generales Aragon S. A. C. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo general del informe de trabajo de suficiencia profesional fue demostrar a detalle la planificación y procedimientos en el área de contabilidad. Las empresas en la actualidad realizan esfuerzos para crecer y ser competitivas en el mercado, fijando así nuevos objetivos para alcanzarlos en un plazo determinado; las empresas hoy en día deben contar con los recursos necesarios para demostrar competitividad y crecer en el mercado actual; también deberán contar con profesionales competentes en las diferentes áreas de la empresa para dar apoyo a la gestión gerencial. El presente informe describe el ejercicio profesional del bachiller en contabilidad en el departamento de contabilidad de la Empresa Servicios Generales Aragón S.A.C desde enero 2020 hasta la actualidad. En este momento la empresa Sergear S.A.C se encuentra trabajando según las políticas internas y según la normativa contable vigente, considerando las actuales modificaciones contables y tributarias establecidas para bienestar de la empresa. Mi persona como encargada del puesto de asistente contable, detallo mis labores y procedimientos contables para cumplir con lo que establece la empresa para su respectiva presentación de tributos según normativa de Sunat.
Extension: 59, [16] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TSP_Luna_Salazar_2022.pdfLuna Salazar, Jahely Jahayra2.17 MBAdobe PDF
View/Open
IV_ FCE_310_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización358.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons