Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12806
Title: Gestión de videos basada en tecnología 3G para el control del transporte minero de la empresa Operaciones Mineras S. A.
Authors: Flores Loayza, Jordy Manuel
Keywords: Tecnología
Compañía de seguros
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Apr-2023
Citation: Flores, J. (2022). Gestión de videos basada en tecnología 3G para el control del transporte minero de la empresa Operaciones Mineras S. A. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo se desarrolló en la empresa Operaciones Mineras S.A. la cual se sitúa en la ciudad de Arequipa como sede principal. Asimismo, desde hace más de 20 años, desempeña sus funciones en el transporte de materiales peligrosos. Este trabajo consiste en la gestión del material audiovisual a través de la tecnología 3G/4G en las unidades de transporte, con lo que se podrá controlar la flota vehicular, brindar evidencias en caso de incidentes a la aseguradora, programar los mantenimientos preventivos y corregir las desviaciones reportadas por el área de seguridad; así como cumplir con las cuotas de entrega de videos por parte del cliente (mineras) de acuerdo a los contratos establecidos y, por último, reducir los gastos operativos y de personal para la empresa.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TSP_Flores_Loayza_2022.pdfFlores Loayza, Jordy Manuel4.24 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_103_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización137.96 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons