Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12807
Title: Gestión y administración de contrato de ejecución de obra, del proyecto de inversión pública “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el camino de la palmera del centro poblado El Cerro del distrito de Yarabamba - provincia de Arequipa - departamento de Arequipa”
Authors: Neira Coaguila, Damaris Carla
Keywords: Proyectos de inversión
Administración
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Apr-2023
Citation: Neira, D. (2022). Gestión y administración de contrato de ejecución de obra, del proyecto de inversión pública “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el camino de la palmera del centro poblado El Cerro del distrito de Yarabamba - provincia de Arequipa - departamento de Arequipa”. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo principal la gestión y administración del contrato de ejecución del proyecto de inversión correspondiente al “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el camino de La Palmera del centro poblado El Cerro del distrito de Yarabamba en la provincia de Arequipa. Actividades desarrolladas desde el área de Gerencia de Infraestructura y desarrollo rural de la Municipalidad de Yarabamba entre los años 2017 – 2022. En primer lugar, se elaboraron los términos de referencia (TDR) respecto de los procesos para la contratación, supervisión de obra y proceso de selección.
Extension: x, 264 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Neira_Coaguila_2022.pdfNeira Coaguila, Damaris Carla40.5 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización338.91 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons