Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12808
Title: Propuesta para implementar métodos de mantenimiento y obtener indicadores de disponibilidad aplicado a la maquinaria pesada que pertenece a la Municipalidad Distrital Samuel Pastor
Authors: Beltran Aleman, Edmundo Manuel
Keywords: Maquinaría
Mantenimiento industrial
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 19-Apr-2023
Citation: Beltran, E. (2021). Propuesta para implementar métodos de mantenimiento y obtener indicadores de disponibilidad aplicado a la maquinaria pesada que pertenece a la Municipalidad Distrital Samuel Pastor. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánico, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional describe el plan de trabajo que aplica el sistema de mantenimiento RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad) y el modelo estadístico de Weibull al área de maquinarias de la Municipalidad Distrital Samuel Pastor, la cual se encarga de prestar servicios de alquiler de maquinaria pesada para el sector poblacional, privado y las propias necesidades de la institución. El objetivo es mejorar la gestión de mantenimiento a través de la implementación planes, así como identificar las fallas de la maquinaria pesada denominadas “fallas mecánicas o de mala operación”, así como su estado situacional.
Extension: xii, 69 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Beltran_Aleman_2021.pdfBeltran Aleman, Edmundo Manuel3.37 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_111_Autorizacion_2021.pdf
  Restricted Access
Autorización913.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons