Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12822
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dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorCapcha Galvez, Tania Isabeles_ES
dc.date.accessioned2023-04-20T05:42:00Z-
dc.date.available2023-04-20T05:42:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCapcha, T. (2023). Gestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12822-
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la problemática ¿Qué relación existe entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021?; presenta como objetivo: determinar la relación existente entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La hipótesis planteada fue: existe relación significativa entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La indagación fue de carácter descriptiva, de diseño descriptivo correlacional; utilizándose dos instrumentos que midan la gestión y la calidad de servicio en tiempos de COVID, los que fueron aplicados a 50 sujetos y cuya validez fue dada por opinión de juicio de expertos. Se concluyó que no hay una vinculación entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021, en vista de que se consiguió un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall ƒ=-0.086, un p-valor de p=0.525 mayor valor de α = 0.05 (p ˃ α) y Z = -0.8812378.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent103 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continental-
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental-
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectServicios al clientees_ES
dc.titleGestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni41556400-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorMalaga Velasquez, Erika Karines_ES
renati.jurorHilario Ramos, Maribeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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