Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEchegaray Yépez, Marco Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T21:05:28Z-
dc.date.available2023-05-09T21:05:28Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12882-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Periodismo digital, desarrolla en un nivel logrado, la competencia específica Investigación Periodística. Su relevancia reside en que permite entrenar la fluidez y eficacia comunicativa. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: el vertiginoso crecimiento de Internet como nuevo escenario de lo periodístico. Adaptación de mensajes en un discurso propio. Significado de la incursión del soporte de Internet para el periodismo. Información en línea y la prensa escrita y audiovisual. La dinámica de redacción de los géneros en línea (noticia electrónica, avance noticioso, especial)es_PE
dc.formatapplication/flves_PE
dc.format.extent1 min., 44 seg.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/D9tSOuL0EFMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectTecnología de las comunicacioneses_PE
dc.subject.classificationPeriodismo digital (ASUC01461)es_PE
dc.titlePresentación de la asignatura: Periodismo Digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.publisher.departmentModalidad presenciales_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons