Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12893
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dc.contributor.advisorMelendres Quispe, Kenny Albertoes_PE
dc.contributor.authorPhuño Quispe, Candy Verónicaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-16T23:25:21Z-
dc.date.available2023-05-16T23:25:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPhuño, C. (2020). Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitación. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12893-
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la Capacitación”, propone como problema general: ¿Cómo se puede incrementar el nivel de satisfacción de clientes que adquieren unidades vehiculares nuevas de la marca HYUNDAI en la Ciudad del Cusco a través del la capacitación de los vendedores? Esbozandose de esta el objetivo proncipal de la investigación: Demostrar que la capacitación de los vendedores incrementa el nivel de satisfacción de los clientes que adquieren unidades vehículares nuevas de la marca HYUNDAI en la Ciudad del Cusco. Demostrando así la influencia de la capacitación sobre el nivel de satisfacción de los clientes. Para ello, empleamos el método cientófico con un diseño de investigación descriptivo correlacional, el instrumento que utilizamos fue el cuestionario el cual se aplicó a la muestra conformada por los consultores de venta para el estudio de la variable capacitación y un segundo cuestionario aplica a la muestra de clientes que adquierieon unidades vehiculares nuevas para estudio de la variable capacitación. Entre los principales resultados que se obtuvieron, el 90% de clientes encuentados dieron una calificaión de excelente al desempeño del asesor de ventas durante el periodo 2019; lo cual evidencia que la performance de los consultores de venta mejoró debido a la capacitación. Así mismo, el 70% y 80% de los consultores de venta consideran que las capacitaciones contribuyen al logro de sus objetivos y los ayuda a conocer mejor los productos que han de ofertar al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxiii, 78 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleEstudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni43612087-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0571-9204es_PE
renati.author.dni45619473-
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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