Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12896
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dc.contributor.advisorArmada Pacheco, José Manueles_PE
dc.contributor.authorOre Vilchez, Lizbeth Mirianes_PE
dc.contributor.authorCcama Gutiérrez, Lizbethes_PE
dc.date.accessioned2023-05-18T06:46:08Z-
dc.date.available2023-05-18T06:46:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOre, L. y Ccama, L. (2022). Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12896-
dc.description.abstractCaptar la atención e impactar positivamente en el consumidor es uno de los grandes retos del Marketing en la actualidad. En ese contexto, el presente artículo busca develar estrategias de Neuromarketing en el uso de Campañas Publicitarias para pequeñas empresas del sector restaurantes de la ciudad de Huancayo- Perú, adoptando la metodología cualitativa, con diseño de investigación no experimental-fenomenológica– interpretativa, teniendo una muestra representativa de 5 administradores de restaurantes a quienes se aplicó entrevistas a profundidad mediante diseño de preguntas acorde a las Categorías (Neuronas espejo, Técnica eye tracking y Psicología de color), con ello se accedió a información relevante y detallada sobre el comportamiento de los clientes en relación a los distintos esfuerzos de marketing orientado a estímulos sensoriales. Los resultados obtenidos develan la importancia de la calidad de atención brindada, impacto de una buena pieza publicitaria, manejo de influencias en torno a imitación y aprendizaje de la marca, elección óptima de medios de comunicación, así como propiciar un ambiente cálido en imagen y colores como identidad diferenciada en un entorno competitivo. Se concluye, que las estrategias de Neuromarketing necesitan renovarse contantemente en función a la situación actual del mercado, con la finalidad de satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentp. 322-333es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/37694es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectNeuronases_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.titleEstrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regular-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31876/rcs.v28i1.37694-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni003458314-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3827-6144es_PE
renati.author.dni60659952-
renati.author.dni74874585-
renati.discipline413306-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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