Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12938
Title: Manejo de aguas superficiales durante la construcción de la presa de relaves y su sistema de disposición, en el Proyecto Quellaveco - Moquegua
Authors: Cordova Quispe, Giovanna Emilia
Keywords: Gestión ambiental
Gestión de la construcción
Análisis
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-May-2023
Citation: Cordova, G. (2023). Manejo de aguas superficiales durante la construcción de la presa de relaves y su sistema de disposición, en el Proyecto Quellaveco - Moquegua. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente informe describe el ejercicio profesional de la bachiller en Ingeniería Ambiental Giovanna Córdova Quispe, en el área de Medio Ambiente de la empresa Consorcio JJC Besalco, desde el mes de enero de 2019 hasta julio de 2021. En el capítulo uno, se detallan los aspectos generales de la empresa, lo cual comprende sus datos generales, las actividades principales que desarrolla, una breve reseña histórica, su organigrama, su misión y visión. Asimismo, este primer capítulo incluye la descripción del área funcional de Gestión Ambiental, donde se desarrollaron las actividades profesionales; la descripción de los cargos asumidos y las responsabilidades asociadas con estos, así como los componentes en donde se ejerció la actividad profesional en el campo ambiental. En el segundo capítulo, se han descrito los aspectos generales de las actividades profesionales, ello comprende los antecedentes, la identificación de oportunidades o necesidades del área de Gestión Ambiental, el objetivo de la actividad profesional propiamente, la justificación de dicha actividad y los resultados esperados del desarrollo de estas actividades. En el capítulo tres, se describen las bases teóricas que sustentan las metodologías realizadas y explican en detalle los controles aplicados. El capítulo cuatro comprende la descripción de las actividades profesionales, detallando tanto los aspectos técnicos de la actividad profesional, como el modo de ejecución de la misma. En el capítulo cinco, se presentan los resultados de las actividades realizadas, los logros alcanzados como consecuencia de su desarrollo, las dificultades que se presentaron junto con el planteamiento de mejoras, así como el análisis de todos estos aspectos. Finalmente, el documento se cierra con las conclusiones y recomendaciones.
Extension: viii, 69 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización289.19 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_107_TSP_Cordova_Quispe_2023Cordova Quispe, Giovanna Emilia26.68 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons