Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_PE
dc.contributor.authorMadueño Gonzales, Beruve Maria De Los Angeleses_PE
dc.contributor.authorRojas Cardenas, Jhasmine Estefannyes_PE
dc.contributor.authorServa Mendoza, Bryan Percyes_PE
dc.date.accessioned2023-05-24T13:39:36Z-
dc.date.available2023-05-24T13:39:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMadueño, B., Rojas, J. y Serva, B. (2022). Tics en la motivación de logro en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12941-
dc.description.abstractEste estudio respondió a ¿En qué medida influyen las TICs en la motivación de logro de los estudiantes del Quinto año de Secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022? el objetivo fue determinar la influencia de las TICs en la motivación de logro de los estudiantes, aplicándose la metodología científica, tipo aplicado, alcance explicativo y diseño pre experimental, la muestra constituida por 20 estudiantes fue por conveniencia. La experimentación se desarrolló en el curso de Geometría, la técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento la “Prueba de motivación del Logro” con 33 ítems, se aplicó antes y después de recibir las sesiones implementando el WhatsApp y ClassDojo. En el procesamiento de datos se empleó la prueba de Normalidad de Shapiro - Wilk y la prueba t de Student (α = 0,050) con una significancia de p-valor (0,000) aceptando la hipótesis de investigación con una confiabilidad al 95 %. Lo resaltante del pre test fue que en la motivación de logro el 30,00% obtuvo un nivel bajo y solo el 5,00% un nivel alto. En el pos test el 75,00% obtuvo nivel medio y 25,00% un nivel alto. Por lo tanto las TICs influyen positivamente en la motivación de logro en los estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134, [2] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleTics en la motivación de logro en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni19841554-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_PE
renati.author.dni72697878-
renati.author.dni46691901-
renati.author.dni47230069-
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorAguayo Meléndez, Aldoes_PE
renati.jurorDueñas Román, José W.es_PE
renati.jurorGutiérrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización209.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_PG_MEMDES_TE_Madueño_Rojas_Serva_2022.pdfMadueño Gonzales, Beruve Maria De Los Angeles; Rojas Cardenas, Jhasmine Estefanny; Serva Mendoza, Bryan Percy3.93 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons