Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12941
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia | es_PE |
dc.contributor.author | Madueño Gonzales, Beruve Maria De Los Angeles | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Cardenas, Jhasmine Estefanny | es_PE |
dc.contributor.author | Serva Mendoza, Bryan Percy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:39:36Z | - |
dc.date.available | 2023-05-24T13:39:36Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Madueño, B., Rojas, J. y Serva, B. (2022). Tics en la motivación de logro en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12941 | - |
dc.description.abstract | Este estudio respondió a ¿En qué medida influyen las TICs en la motivación de logro de los estudiantes del Quinto año de Secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022? el objetivo fue determinar la influencia de las TICs en la motivación de logro de los estudiantes, aplicándose la metodología científica, tipo aplicado, alcance explicativo y diseño pre experimental, la muestra constituida por 20 estudiantes fue por conveniencia. La experimentación se desarrolló en el curso de Geometría, la técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento la “Prueba de motivación del Logro” con 33 ítems, se aplicó antes y después de recibir las sesiones implementando el WhatsApp y ClassDojo. En el procesamiento de datos se empleó la prueba de Normalidad de Shapiro - Wilk y la prueba t de Student (α = 0,050) con una significancia de p-valor (0,000) aceptando la hipótesis de investigación con una confiabilidad al 95 %. Lo resaltante del pre test fue que en la motivación de logro el 30,00% obtuvo un nivel bajo y solo el 5,00% un nivel alto. En el pos test el 75,00% obtuvo nivel medio y 25,00% un nivel alto. Por lo tanto las TICs influyen positivamente en la motivación de logro en los estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 134, [2] páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Tics en la motivación de logro en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa de Huancayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.program | Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19841554 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8089-7748 | es_PE |
renati.author.dni | 72697878 | - |
renati.author.dni | 46691901 | - |
renati.author.dni | 47230069 | - |
renati.discipline | 131057 | es_PE |
renati.juror | Aguayo Meléndez, Aldo | es_PE |
renati.juror | Dueñas Román, José W. | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_Autorización_2022.pdf Restricted Access | Autorización | 209.79 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
IV_PG_MEMDES_TE_Madueño_Rojas_Serva_2022.pdf | Madueño Gonzales, Beruve Maria De Los Angeles; Rojas Cardenas, Jhasmine Estefanny; Serva Mendoza, Bryan Percy | 3.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License