Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12987
Title: La aplicación móvil “Ecobit App” como herramienta para la valorización de residuos sólidos municipales en la ciudad de Huancavelica, 2021
Authors: Huincho Quispe, Yefry
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriel Campos, Edwin Natividad
Keywords: Residuos sólidos
Teléfono celular
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Jun-2023
Citation: Huincho, Y. (2023). La aplicación móvil “Ecobit App” como herramienta para la valorización de residuos sólidos municipales en la ciudad de Huancavelica, 2021. Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La investigación planteó como objetivo el demostrar que la aplicación móvil “Ecobit App” es una herramienta eficaz para la valorización de residuos sólidos municipales en la ciudad de Huancavelica. De acuerdo con ello, se consignó un diseño pre experimental, en donde la muestra se encontró representada por 150 viviendas, procediendo con el recojo de datos de ficha registro valorada por medio de expertos. De acuerdo con lo manifestado, se ha alcanzado a exponer como resultados, la elevada eficacia que ha demostrado el 36.00% de la muestra de análisis, en referencia con la mejora en términos de la valorización de los residuos sólidos. En base a ello, se ha concluido la elevada relación que ha significado el hacer uso del aplicativo móvil, en referencia con la valorización de los residuos analizados.
Extension: 66 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización112.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_107_TE_Huincho_Quispe_2023.pdfHuincho Quispe, Yefry14.77 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons