Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13063
Title: Manejo financiero en la ejecución de proyectos de inversión pública en la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta departamento de Cusco
Authors: Suca Huaccanqui, Roger
Keywords: Análisis financiero
Inversión pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-Jun-2023
Citation: Suca, R. (2023). Manejo financiero en la ejecución de proyectos de inversión pública en la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta departamento de Cusco. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El presente informe se desarrolla de las actividades realizadas en la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta - Región Cusco, con la finalidad de describir el proceso administrativo de la ejecución financiera de proyectos de inversión pública por modalidad de administración directa, a través del desarrollo de la actividad profesional se logra que el Presupuesto Institucional de Apertura [PIA] para el año 2021 se modifique con la asignación total de presupuesto conforme al expediente técnico, mediante Presupuesto Institucional Modificado [PIM], el mismo que permite la ejecución física y financiera eficiente de acuerdo con el cronograma de ejecución del expediente técnico, con el propósito de mejorar la información financiera respecto a los proyectos de inversión pública se genera formato financiero en el cual se detalla la ejecución mensual y anual por especifica de gasto, fuente de financiamiento, resumen analítico de costo directo y gastos generales. Se estandariza las especificaciones técnicas y los términos de referencia el cual permite dar celeridad en la elaboración de requerimientos de bienes y servicios. Además, se logra identificar el problema de la demora en el pago a los proveedores, a fin de mejorar dicho percance se le da la responsabilidad única y exclusivamente de dar conformidad al administrador de proyectos de inversión con los plazos establecidos el mismo que permite pago oportuno a los proveedores generando confianza entre la entidad y los contratistas.
Extension: 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización832.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_308_TSP_Suca_Huaccanqui_2023.pdfSuca Huaccanqui, Roger18.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons