Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13064
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dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorCarhuaz Mateo, Denys Macallenes_PE
dc.date.accessioned2023-06-23T20:44:13Z-
dc.date.available2023-06-23T20:44:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCarhuaz, D. (2023). Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13064-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir con los objetivos de investigación, se utilizó un cuestionario validado por expertos. Este cuestionario se aplicó a 25 clientes frecuentes porque es una microempresa y la selección fue por conveniencia para poder volver a encuestar a los mismos clientes antes y después de la implementación. Así mismo la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico de prueba Wilcoxon. Luego de procesar los datos, los resultados indican que existen mejoras considerables en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxvi, 83 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectRelaciones con los clientees_PE
dc.titleImplementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni71021871-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGamarra Carrion, Cesar Aristideses_PE
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_PE
renati.jurorVeli Rojas, Davy Darioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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