Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13141
Title: La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022
Authors: Martinez Inga, Anibal
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Keywords: Calidad
Dirección estratégica
Administración estratégica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 13-Jul-2023
Citation: Martinez, A. (2023). La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022?,esta interrogante trajo consigo el objetivo: Determinar qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022; para lo cual, se ejecutó una tesis aplicada, correlacional y no experimental; bajo el método hipotético deductivo y estadístico, para los cual se usó como herramientas el cuestionario y la ficha de revisión documental en el recojo de la información, en una muestra de 201 personas que forman parte de la comunidad educativa. Y como resultado: se confirmó una correlación directa y significativa entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad, defendido estadísticamente por un Rho = 0.425**, y un p = 0.000. A partir del cual se recomienda, formar un comité de acreditación; a fin de que reestructure el Plan Estratégico Institucional, el Proyecto Curricular, el Reglamento Interno, y el Plan Anual de Trabajo, acorde a las necesidades y exigencias de la SINEACE, y de esta manera crear una filosofía institucional de mejora continua.
Extension: 122, [26] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Martinez_Inga_2023.pdfMartinez Inga, Anibal5.9 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MBA_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización129.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons