Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13184
Title: Informe de suficiencia profesional de funciones desempeñadas como asistente administrativo en el área de gerencia de la empresa “I.P.C.T. Contratistas Generales S.R.L. Juliaca – 2022”
Authors: Arminta Vilca, Yeni Yaneth
Keywords: Gestión de empresas
Gestión de la construcción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Aug-2023
Citation: Arminta, Y. (2023). Informe de suficiencia profesional de funciones desempeñadas como asistente administrativo en el área de gerencia de la empresa “I.P.C.T. Contratistas Generales S.R.L. Juliaca – 2022”. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Juliaca, Perú.
Abstract: La actual investigación se titula Informe de suficiencia profesional de funciones desempeñadas como asistente administrativo realizadas en IPCT Contratistas Generales SRL. La cual permite el mejoramiento de la gestión administrativa la cual permite lograr los objetivos que persigue la empresa. IPCT Contratistas Generales es una sociedad que se dedica al campo de las obras de construcción civil en general, con instituciones públicas del Estado, y su actividad constructora se esparce a obras de infraestructura, entre otras, incluyendo casi todos los sectores económicos. No sólo diversifica y desarrolla sus actividades de acuerdo con los avances tecnológicos de la ingeniería, sino que también refuerza su dedicación a mantener altos niveles de seguridad en conformidad con el medio ambiente. Tenemos un historial de éxito, esgrimiendo ingeniería de calidad, plazos y costes adaptados a cada proyecto, y operamos en un entorno seguro con profesionales formados y especialistas de gran experiencia, lo que nos permite mantener los niveles más altos de productividad y calidad. La organización comienza a operar como sociedad de responsabilidad limitada.
Extension: xii, 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.45 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_TSP_Arminta_Vilca_20223.pdfArminta Vilca, Yeni Yaneth3.43 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons