Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13189
Title: Supervisión de mantenimiento de motores eléctricos en la planta concentradora Chinalco por parte de la empresa Mantenimiento Ingeniería Industrial SRL
Authors: Arroyo Carbajal, Dioser
Keywords: Motores
Ingeniería industrial
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Aug-2023
Citation: Arroyo, D. (2023). Supervisión de mantenimiento de motores eléctricos en la planta concentradora Chinalco por parte de la empresa Mantenimiento Ingeniería Industrial SRL. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el trabajo «Supervisión de mantenimiento de motores eléctricos en la planta concentradora Chinalco por parte de la empresa Mantenimiento Ingeniería Industrial SRL». Se tiene como finalidad de informar las actividades realizadas en la supervisión del mantenimiento de motores eléctricos en la planta concentradora. Formando parte de un equipo de colaboradores con decisión, de manera que el compromiso adquirido sea fructífero para las dos partes y se pueda desarrollar profesionalmente. Desarrollar una supervisión de la parte del mantenimiento de los motores eléctricos en la planta concentradora, enriquece de los saberes, en bien del desarrollo profesional y en las mejoras de cada uno de los procesos para el empleador. En la que se pudo manifestar las condiciones respecto a la limpieza en los equipos; además, se mostró el periodo de tiempo en que se ejecuta el mantenimiento; así como los estados en las que se encuentra el equipo. Asimismo, se reflejaron los indicadores y aspectos que se toman en cuenta para el mantenimiento. Por ello, se concluye que la formación laboral se considera como un pilar indispensable del bachiller en Ingeniería Eléctrica, debido a que compone un instrumento pedagógico fundamental, que ayuda a que trascienda en el abordaje de los saberes teóricos abstractos, poder tomar un contacto con la realidad social desde el comienzo del proceso de formación y poder participar e influir en ella, aportando con la transformación ante eventos. De tal manera que, las actividades que se desarrolló en la planta concentradora Chinalco brindaron conocimientos indispensables y, sobre todo, la experiencia a favor de realizar el cumplimiento de las finalidades planteadas.
Extension: 124 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización110.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_109_TSP_Arroyo_Carbajal_2023.pdfArroyo Carbajal, Dioser6.45 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons